Fútbol Femenino • 4 febrero 2020

Últimas pruebas pensando en el arranque

A una semana del comienzo de la competencia oficial los conjuntos femeninos de Primera y Reserva de Estudiantes enfrentaron a sus pares Villa San Carlos el domingo por la tarde en el Predio 98 de la ciudad de La Plata. El equipo principal Pincha se impuso por 2-1 y la alineación reservista igualó sin abrir el marcador
Compartir

Para terminar la semana previa al inicio de la actividad oficial, los equipos femeninos de Primera y Reserva, el domingo por la tarde en el Predio 98 de la ciudad de La Plata, jugaron ante sus pares de Villa San Carlos en una jornada que sirvió como preparación al inminente regreso de ambos campeonatos.

ULTIMANDO DETALLES PARA RECIBIR A RIVER

El encuentro de la primera que conduce Gustavo Pérez terminó con triunfo por 2-1 gracias a las conquistas en el complemento de las delanteras Julieta Lema y Dolores Fernández Brescia. Para este partido, el entrenador puso en cancha desde el inicio a Leticia Reichman; Maira Luque, Grisel Yanacon, Soledad Guarrochena, Daiana Santander; Milagros Cortés, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano, Rocío Fariña; Agustina Amaro y Lema. En la segunda etapa Fernández Brescia reemplazó a Amaro en la única modificación realizada.

UN ENSAYO SIN RIESGOS

A diferencia de lo que fue el choque de principal, el técnico de la Reserva Pincha, Javier Galati, sin las habituales titulares. Así, las once del comienzo fueron Estefanía De La Canal; Martina Tonelli, Milagros Vilugron, Amparo López, Priscila Angeli, Wanda Fernández, Laura Andrade Macías, Lola Etcheves, Marianela González Sanz, Rosario Ledesma, Milagros Varano.

Las restantes jugadoras descansaron para llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas al duelo frente a Gimnasia que se jugará el jueves próximo, desde las 17.30 horas, en el Country Club de City Bell en el marco de la cuarta fecha del certamen de la divisional que organiza la AFA.

Ver más novedades