Hockey • 3 noviembre 2019

Última presentación

Estudiantes, en la rama masculina, cierra su año como local. Desde las 16.00 recibe a Quilmes High School. Las damas del C se juegan su permanencia en la A ante Olivos

Se termina el año para Estudiantes, en la rama masculina de hockey, y para la tira C. Y ambos juegan cosas diferentes este domingo. Los varones cierran su campaña como local frente a Quiles High School (el juego va desde las 16.0); mientras que las damas viajan a Olivos para jugar su permanencia en la A del Metropolitano dominical.

En City Bell el Pincha quiere ponerle un buen moño a su temporada que arrancó mal pero que con el paso de las fechas fue creciendo hasta llegar a este último partido con una buena racha de puntos sumados. A pesar del avance eso no le dio posibilidades de despegar del fondo. Hasta aquí el Pincha suma 11 puntos y de poder superar hoy a QHS puede alcanzar la línea de Lanús.

Estudiantes C se juega su lugar en la Primera A del campeonato dominical. Tendrá una dura parada ante Olivos. Debe ganar para asegurarse su lugar en una divisional que lo tuvo como gran animador una temporada atrás pero este 2019 a partir de algunos cambios en la plantilla el equipo tuvo buenas y malas y por ello llegó a este momento donde los tres puntos en juego esta tarde son determinantes para continuar en la línea superior del Metropolitano que se desarrolla los domingo.

 

Ver más novedades