Estadio • 31 enero 2020

Tu vaso reutilizable en UNO

Contribuí con el medio ambiente, armá tu colección y disfrutalos en todos los partidos o eventos en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, desde la inauguración de UNO en noviembre pasado, y en el marco de la política de sustentabilidad en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, la institución implementó la utilización de vasos reutilizables para contribuir con el medio ambiente. Todo el detalle, a continuación.

POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD

La medida adoptada por la Comisión Directiva apunta a reducir la cantidad de descartables en cada evento y, de esta manera, reducir el impacto ambiental negativo que conlleva en materia residual.

COMPRÁ TUS BEBIDAS EN VASOS REUTILIZABLES

Con la compra de tu bebida en vasos reutilizables vas a poder llevarlos a todos los partidos o eventos en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, contribuir con el medio ambiente y, además, armar tu propia colección con las 6 alternativas que resumen la historia de UNO y la de todos.

El valor de cada uno es de $100 y la compra no incluye el costo de la bebida. Si lo devolvés el día que lo adquiriste, se te reintegrarán los $100. Asimismo, no sólo te llevarás el vaso, sino también el orgullo, el recuerdo y la mística.

Cabe destacar que en los locales gastronómicos del estadio no se pueden comprar los vasos sin contenido líquido, dado que se trata de un elemento contenedor de bebida para consumo. En caso de querer adquirirlo como souvenir deberán hacerlo en el Pincha Store.

Ver más novedades