Voleibol • 14 marzo 2019

Tropiezo ante Banco

Estudiantes perdió ante Banco Provincia en el Country Club de City Bell, aunque ya tenía su lugar asegurado para la siguiente etapa de la Liga Argentina

Por el último weekend de la Liga Argentina Femenina, Estudiantes cayó en el Country Club ante Banco Provincia por 3-0 y cerró su participación en la primera fase con tres victorias y seis derrotas. Los parciales fueron de 14-25; 18-25 y 18-25.

En el primero, el local pagó muy caro sus errores defensivos, que fueron aprovechados por las visitantes para potenciar sus ofensivas con la labor de Carolina Polanis y de Virginia Ardissino. Las albirrojas no encontraron la manera de interceptar los envíos rivales pese al esfuerzo de Valentina González. El DT local movió temprano el banco de suplentes pero la visita fue superior y se adelantó en el marcador.

En el comienzo del segundo episodio se vio lo mejor del Pincha, que sacó una ventaja de 8-5 con los ataques de Martina Delucchi como principal arma ofensiva. Las Guapas jugaron con apuro y no acertaron jugadas de sencilla resolución, pero luego se serenaron y superaron a las dirigidas por Eduardo Rodríguez con una gran actuación de Bárbara Stanford. Estudiantes tuvo algunos desórdenes defensivos que le impidieron emparejar las acciones y la visita se quedó con el segundo punto de la noche.

El último parcial empezó con el equipo verdinegro distraído, aunque con el correr de los minutos Luna Silberstein ordenó a sus compañeras a través de un armado clave para que Banco levantara su nivel. Las albirrojas complicaron con ataques rápidos de Ailín Graff pero les faltó regularidad para sostenerse en el partido. Los errores fueron los que sentenciaron la historia en favor de las Guapas.

Así cerró el sexto weekend para Estudiantes, que se medirá en la próxima etapa contra Villa Dora, Gimnasia y San José, en busca de nuevos triunfos que les permitan acceder a los segundos cuadrangulares.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Boyezuk, Graff, Jappert Ritou, Ulla, Delucchi, Romeo, González (L). Ingresos: Cravero, Brandán, Cataldi, Corzo, Stellato

Banco Provincia (3): Silberstein, Polanis, Novelli, Stánford, Ardissino, Carrete, Ramón (L). Ingresos: D'Onofrio, López

Parciales: 14-25; 18-25 y 18-25.

Ver más novedades