Handball • 2 septiembre 2019

Triunfo vital en Primera

Estudiantes se impuso a Luján por 28-26 y sumó su tercera victoria en el Clausura de Primera. El segundo equipo no pudo cortar la racha y cayó con Municipalidad de San Miguel 33-24

Estudiantes fue uno de los ganadores de la cuarta fecha del Apertura de Primera Caballeros. Los dirigidos por Daniel Zeballos se impusieron 28-26 a Nuestra Señora de Luján en un encuentro muy parejo que tuvo como goleadores albirrojos a Juan Cruz González y Germán Mega con seis tantos cada uno.

Cada punto vale muchísimo para un Pincha que se aleja cada vez más de la zona de descenso. Ayer consiguió su tercer triunfo en el Clausura, recuperándose de la derrota en manos de Mariano Acosta. En el primer tiempo contó con un Mega encendido: el lateral convirtió cinco de los 15 goles que le permitieron irse al descanso con una ventaja de dos.

En la segunda etapa continuó la paridad, pero Estudiantes supo conservar la distancia a base de un buen trabajo defensivo y la cuota goleadora de Juan Cruz González, autor de cinco tantos en estos treinta minutos. Los de Zeballos se quedaron con un encuentro muy parejo ante un rival exigente y ya piensan en Argentinos Juniors, su próximo rival. Ahora se ubican octavos en la tabla general con 32 puntos y segundos en el Clausura con 10, a dos del líder Vélez.

ESTUDIANTES: Mateo Palacios 4, Facundo Palacios 1, Juan Cruz González 6, Germán Mega 6, Julián Quinteros 1, Caleb De Angeli 3, Juan Pedro 1, Dante Gutiérrez 3, Jeremías Oviedo 3.
DT: Daniel Zeballos

EL PINCHA B NO LEVANTA CABEZA

Estudiantes B volvió a caer en condición de visitante y sigue sin sumar de a tres en el Clausura de Segunda Caballeros. Esta vez fue derrota por 33-24 ante Municipalidad de San Miguel. Los conducidos por Alfredo Solorza cosecharon su cuarta caída en fila y quedaron en el décimo puesto de la general con 31 puntos. En la próxima jornada buscarán cortar la racha ante Villa Modelo.

Ver más novedades