Fútbol Profesional • 10 agosto 2019

Triunfo sobre Cambaceres

Estudiantes derrotó a Defensores de Cambaceres 2-0 con goles de Nazareno Colombo y Angel González. El amistoso duró una hora. Luego del ensayo la plantilla quedó liberada hasta el martes venidero

En el cierre de la semana sin fútbol oficial, como consecuencia que este domingo son las PASO en todo el país; Estudiantes jugó un amistoso con Defensores de Cambaceres en el Country Club. El resultado final fue 2-0 para los conducidos por Gabriel Milito, con goles del juvenil defensor Nazareno Colombo y Angel González.

El ensayo duró una hora y a lo largo del mismo el entrenador albirrojo fue modificando a los jugadores en el campo de juego con el que que la mayorìa juegue pràcticamente la misma cantidad de minutos. Los únicos futbolistas que no participaron del entrenamiento fueron los hermanos Andrés y David Ayala; porque ambos jugaron el reserva el viernes pasado; Matías Pellegrini quien se está recuperando de la lesión muscular sufrida ante Aldosivi y Francisco Apaolaza.

Con respecto al partido en sí, y más allá de los cambios que fue efectuando el cuerpo técnico pincha, todo fue controlado por Estudiantes que tuvo inmejorables oportunidades para romper el cero. A los 10 minutos llegó el 1-0 por intermedio de Nazareno Colombo, que anotó tras una serie de rebotes en el área; y esto no hizo más que afianzar el juego del equipo que se mostró muy preciso con la pelota y que sumó mucha gente en ofensiva cada vez que recuperó el balón en la zona media.

Angel González sobre el cierre de la primera mitad puso el 2-0. Los cambios no modificaron ni el esquema tàctico (4-3-3), ni el rendimiento; por el contrario Castro, Retegui, la Gata Fernández y Garcia contaron con buenas chances de ampliar la diferencia en el score pero en varias de ellas el arquero del conjunto de Ensenada respondió de buena manera.

Tras el partido, Gabriel Milito y su grupo de trabajo decidió que el plantel quede liberado hasta el martes venidero, día en que comenzará la cuenta regresiva para el encuentro con Independiente por la tercera fecha de la Superliga.

Síntesis

Estudiantes (2): Andùjar, Sánchez, Schunke, Colombo, Mura; Kalinski, Gómez, Estévez; Angel González, Federico González, López.

Cambaceres (0): Alegre; Garzino, Prieto, Dreer, Juan Dìaz; Marengo, Coronel, Portilla; Garcìa; Ferreira, Reali.

Goles: Primer tiempo: 10m. Nazareno Colombo, 28m. Angel González.

Arbitro: Tomás Diulio. Asistentes: Ramiro Colombo, Eber Roasio.

Cambios: En Estudiantes ingresaron Rosales, Fuentes, Garcìa, Castro, Retegui, Fernández, Erquiaga, López, Jara,

Ver más novedades