Fútbol Femenino • 11 agosto 2019

Triunfo en el amistoso ante Platense

El primer equipo femenino y el conjunto Sub 19 de fútbol recibieron en City Bell a Platense en un nuevo encuentro preparatorio a la espera de la competición oficial. En el juego principal fue triunfo 4-2, mientras que previamente la Sub 19 cayó 4-1
Compartir

Continúa la preparación para los combinados de Primera División y Sub 19 de fútbol femenino de Estudiantes. En ese sentido, el sábado por la tarde, en el Country Club de City Bell, los conjuntos conducidos por Gustavo Pérez y Javier Galati recibieron a Platense con resultados dispares para ambos combinados.

Por un lado, en el primer turno de las cancha principal de césped sintético, se presentaron los equipos menores de Sub 19 donde por primera vez el flamante técnico Galati estuvo a cargo del equipo. En ese encuentro, las Calamares fueron más eficaces y terminaron imponiéndose por 4-1 con el único tanto Pincha a cargo de Juana Porta.

Después, fue el momento de la plantilla principal, que tuvo mejor rendimiento, mayor contundencia y culminó quedándose con la victoria por 4-2. Los goles Albirrojos fueron anotados por Gabriela Ceña -en contra de su valla- Antonela Guarracino, Luz Perlini y Julieta Lema.

Homenaje al Gran Capitán

Antes del inicio de los equipos de primera de Estudiantes y Platense, los equipos realizaron un minuto de silencio en homenaje a una de las leyendas del Club, Oscar Malbernat, que falleció el viernes por la noche.

Ver más novedades