18 de marzo de 2017

Triunfo ante Patronato y tercera victoria al hilo

La Reserva venció 3-1 al equipo paranaense con goles de Juan Perotti, Tomás Montiel y Hernán Tifner en el primer juego como local del año

En la parte final del partido el equipo de Lucas Nardi pudo quebrar a Patronato de Paraná y conseguir la tercera victoria consecutiva en el campeonato de Reserva. En la jornada del sábado por la mañana, en la cancha 5 del Country, Estudiantes pudo imponerse 3-1 con goles de Juan Perotti, Tomás Montiel y Hernán Tifner.

En la parte inicial, no hubo emociones pero sí muchas situaciones de gol. Pero la ineficacia de los delanteros en algunas ocasiones y la buena tarea de los defensores en otras oportunidades dejó el marcador en cero.

Tras el descanso, llegaron los goles. El Pincha fue el equipo más convincente para conseguir el primer grito que lo terminó logrando a los 10 minutos por intermedio del defensor lateral Juan Perotti. Pero el Patrón fue contundente en la primera llegada: a los 18, una buena acción de Dalmiro Detrer puso el empate parcial.

El técnico Pincha encontró respuestas en los jugadores que tenía como alternativa: a los 22 entró Montiel y el mismo delantero fue la llave para que a los 35 se llegue al 2-1 que le daría la diferencia. La sentencia de la victoria llegó en el final con un cabezazo de Tifner que selló el 3-1 final.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Jerónimo Pourtau; Matias Ruiz Diaz, Cristian Belucci, Bruno Cabrera, Juan Perotti; Leonel Massaccesi, Juan Bautista Cascini; Elias Umeres, Leonardo Areal, Facundo Quintana; Nahuel Luna.

Entrenador: Lucas Nardi.

Suplentes: Estéfano Francesconi, Cristian Diaz, Iván Erquiaga, Franco Sivetti, Hernán Tifner, Tomas Montiel, Facundo Bruera.

Patronato (1): Emanuel Alarcon; Luis Alarcon, Pablo Alarcon, Leonel Negro, Ignacio Rudouf; Lucio Comas, Luis Acosta, Dalmiro Detrer, Matias Fonseca; Santiago Briñone y Bruno Chavez.

Entrenador: Martin De Leon.

Suplentes: Matias Bregant, Lucas Chasela, Walter Pastorelli, Sergio Schvindt, Emanuel Ojeda, Tomas Cainero y Juan Ignacio Suarez.

Goles: ST 10′ Perotti (E), 18′ Detrer (P), 35′ Montiel (E), 46′ Tifner (E).

Cambios: ST 15′ Ojeda por Comas (P), 22′ Montiel por Umeres (E), 25′ Schvindt por Acosta (P), 31′ Bruera por Quintana (E), 36′ Tifner por Luna (E), Cainero por Briñone (P).

Amonestados: PT 29′ Areal (E), 34′ Cascini (E), 41′ Alarcon (P). ST 37′ Perotti (E),

Expulsados: ST 38′ Rodríguez (P), 41′ Cainero (P), 47′ Cabrera (E).

Cancha: Nº 5 del Country Club de City Bell.

 

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Por tres puntos claves

El Pincha se mide con Patronato en Paraná desde las 13.15
LEER MÁS...

En Paraná por la séptima victoria

La Reserva enfrenta a Patronato en el Predio La Capilla desde las 9.30 horas
LEER MÁS...

Entrenó en la Capillita

La plantilla se movió en el predio de Patronato y además se fotografió con hinchas entrerrianos
LEER MÁS...