eSports • 22 julio 2019

Triunfo ante Godoy Cruz y pase a cuartos de final

El equipo de FIFA Clubes Pro del Pincha se impuso ante el Tomba y se metió entre los mejores 8 de la modalidad en la Liga eSports. El rival se definirá este miércoles.

Noche redonda para el León en la modalidad 11 vs 11 de FIFA, donde los dirigidos por Marcos García dejaron en el camino a Godoy Cruz de Mendoza accediendo de esta manera a los Cuartos de Final de la Liga IESA eSports de Clubes Pro.

En la ida el Pincha logró imponerse por 2 a 1 en condición de visitante, con goles de Hernán Alonso y Brian Ortíz, mientras que un gol en contra de Mauro Ledesma producto de una serie de rebotes, dejó con vida al conjunto mendocino.

Por su parte en la vuelta, dos errores en salida le costaron caro a Estudiantes, pero Nicolás Reynaldo consiguió el tanto para forzar la serie a un tercer partido desempate producto de la derrota por 2 a 1.

En el partido clave, el León era local y supo aprovechar las acciones controlando la pelota desde el minuto uno. De todas formas, sería recién el minuto 85 cuando nuevamente Nicolás Reynaldo rompería la paridad y le daría al Pincha el pase de ronda.

El Pincha virtual de Clubes Pro esperará a su rival que se conocerá el día miércoles cuando Platense se enfrente a Sarmiento, y cuál se medirá ante el primer campeón virtual el próximo domingo a las 23 horas.

Formación: Lautaro Malo; Tomás Destefanis, Gonzalo Saino, Mauro Ledesma; Gastón Jerez, Iván Theisen; Ezequiel Trivisono, Marcos García, Brian Ortiz; Hernán Alonso (C), Nicolás Reynaldo. DT: Marcos García.

Cambio: El segundo y el tercer partido ingresó Valentín Mazzalupo (estaba expulsado) en lugar de Iván Theisen.

  • Godoy Cruz 1-2 Estudiantes. Goles: Hernán Alonso, Brian Ortíz.
  • Estudiantes 1-2 Godoy Cruz. Gol: Nicolás Reynaldo.
  • Estudiantes 1-0 Godoy Cruz. Gol: Nicolás Reynaldo.
Ver más novedades