eSports • 29 septiembre 2019

Triunfo ante el Rojo en eFootball PES

En el marco del evento benéfico del hospital Pedro De Elizalde organizado por Baires Center, el Pincha se midió con el Rojo en lo que fue la primera puesta a punto pública de César Sampayo en eFootball PES 2020.

Con un buen marco de público que se hizo presente en el Baires Center en Capital Federal, Estudiantes se quedó con el amistoso realizado en Capital Federal, donde se midió ante uno de los mejores jugadores del país, Rey Molina de Independiente.

El evento comenzó a las 19hs, y César pudo sacar ventaja rápidamente en el marcador del partido de ida con un golazo de Edwar López, pero ya en el complemento, Rey Molina igualó las acciones con una gran jugada colectiva definida por Domingo Blanco. Sin embargo, al sacar del medio, la velocidad de Ángel González decretaría el resultado final de la ida 2-1 para el León.

En el duelo de vuelta, no se sacaron ventajas y César pudo cerrarse defensivamente para quedarse con el triunfo en el partido de exhibición y buenas sensaciones en la preparación de cara al comienzo competitivo de este eFootball PES 2020 que aún aguarda el sorteo de sus fechas.

Ver más novedades