Golf • 20 julio 2016

Tres torneos con gran actividad en el Golf

En el segundo fin de semana de julio, hubo actividad competitiva en el Campo de Golf del Country y se disputaron tres torneos. El sábado se jugó la Copa Presidente y el Torneo Día Nacional de Golf; mientras que el domingo se desarrolló el Torneo Abierto 18 hoyos Medal Play

Tres competencias se disputaron el sábado y el domingo en el Country Club de City Bell. Los ganadores en las distintas categorías del sábado fueron Sebastián Cortes, en la Copa Presidente; mientras que Gonzalo Sánchez, Gabriel García, Alberto Fenoglio (en las distintas categorías de handicap) y Susana Real (en damas) lo hicieron en el Torneo Día Nacional del Golf.

Al día siguiente, el domingo se llevó a cabo el Torneo Abierto 18 hoyos Medal Play donde los ganadores fueron Daniel Murakami, en la categoría hasta 16 de hándicap, y Federico Rimoldi que se quedó con el primer puesto en la categoría 17 a 34 puntos de hándicap.

Esta disciplina funciona de martes a domingos en el predio exclusivo que posee dentro del Country Club de City Bell, el cual cuenta con 3 canchas de 9 hoyos, Driving range iluminado, Putting  green, Playa de estacionamiento y Club House.

Se realizan torneos abiertos tanto para socios del golf como para golfistas de otros clubes los días miércoles, viernes, sábados y domingos.

RESULTADOS

COPA PRESIDENTE

  1. Sebastián Cortes
  2. Hermes Avecillas
  3. Mariano Semilla

TORNEO NACIONAL DE GOLF

Categoría hasta 16 de hándicap

  1. Gonzalo Viamonte
  2. Gabriel Martínez
  3. Diego Rubini

Categoría de 17 a 24 de hándicap

  1. Roberto García
  2. Miguel Ángel Saddemi
  3. Alfonso Merini

Categoría 25 a 36 de hándicap

  1. Alberto Fenoglio
  2. Tomas Trevisol

Categoría Damas

  1. Susana Real
  2. María Marta Bruno

TORNEO ABIERTO 18 HOYOS MEDAL PLAY

Categoría de 0 a 16 de hándicap

  1. Daniel Murakami
  2. Yoshihiro Takahashi
  3. Juan Manuel García

Categoría de 17 a 36 de hándicap

  1. Federico Rimoldi
  2. Alfonso Merino
  3. Arturo Urbiztondo
Ver más novedades