Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 21 febrero 2020

Tres Pinchas en lo más alto de Sudamérica

Los jugadores de eSports en Pro Evolution Soccer Maxi Chaves, César Sampayo y Mauro Sampetaz se clasificaron a las finales regionales que dan cupo a la máxima competencia continental.

Enorme inicio de año para el equipo de eFootball PES que este año sumó dos jugadores más a su plantel que acompañan a César Sampayo, y los tres (de manera individual) consiguieron clasificarse a la final regional online que se disputará el 14 y 15 de marzo y que otorgará cupos para el Regional de América, el más grande escenario a nivel continental de Pro Evolution Soccer.

César, Maxi Chaves y Mauro Sampetaz tienen posibilidades de clasificarse, ya que no deberán enfrentarse entre ellos, y si bien todos jugarán cooperativo en PlayStation 4, dos de ellos se clasificaron a estas instancias finales en la plataforma de PC.

Por el lado del capitán, César Sampayo, deberá medirse ante 4 rivales en PC, ya que así quedó en el ranking, mientras que en la misma plataforma, Mauro Sampetaz tendrá 6 rivales, pero ninguno de esos será el propio compañero de equipo César.

Quien más deberá batallar para conseguir el boleto al presencial continental es Maxi Chaves, ya que en la plataforma de PlayStation 4 tendrá 49 rivales directos donde solo uno obtendrá la clasificación.

"Confío mucho en mi nivel actual para cumplir el objetivo de ir al regional y hacer un buen papel, estoy practicando unas 4 horas diarias para dejar a Estudiantes en lo más alto" afirmó César Sampayo quien fuera campeón nacional en la Musimundo Gaming Week 2019.

Por su parte Maxi Chaves destacó: "Me siento muy bien con respecto a mi juego, últimamente estoy teniendo muy buenos resultados y eso me da mucha confianza. Representar al Pincha es un orgullo inigualable, es un sueño hecho realidad el poder vestir la camiseta del club que soy hincha".

En otro punto, Mauro Sampetaz analizó los días previos que vive de cara a la 14 de marzo: "Para la qualy estoy entrenando mucho con el equipo elegido para el torneo. En PC tengo más delay,cosa que en PS4 no sucede, y eso juega un papel fundamental. Quiero minimizar todos los detalles que puedan generar un error en mi estilo de juego".

Las finales regionales se jugarán el 14 y 15 de marzo, y serán transmitidas en vivo y cubiertas por las diferentes redes del club y de la disciplina.

Ver más novedades