Fútbol Juvenil • 11 junio 2019

Tres jugadores de la séptima citados a la Sub 16

La Selección Argentina Sub 16 continúa sumando semanas de entrenamiento, y en una nueva convocatoria, los encargados de la división eligieron a Darío Sarmiento, Agustín Palavecino y Juan Zales para incorporarse al plantel
Compartir

El conjunto nacional Sub 16, a cargo de Román Manassero y Alejandro Saggese, encaró desde este lunes una nueva semana de entrenamientos, para seguir probando jugadores y empezar a diagramar la base de una futura Sub 17. En esta nueva convocatoria, aparecen tres jugadores de la 2003 de Estudiantes: Darío Sarmiento, Juan Zales y Agustin Palavecino.

Sarmiento ya integró las anteriores citaciones y fue clave en la consagración de la Argentina en el Torneo Desarrollo y el Mondial Montiagú. El habilidoso delantero de la séptima albirroja se mantuvo en la lista, y a base de juego y goles se ganó un lugar en el equipo. A él se le sumaron en esta nueva convocatoria, Agustín Palavecino, goleador de la séptima de Martín Gaimaro, y Juan Zales, defensor por la izquierda de la 2003.

Este martes, la selección disputó el primero de los amistosos pautados para esta semana ante la Sub 17 Japón, en Ezeiza, y los tres jugadores de Estudiantes tuvieron participación. El miércoles el equipo argentino entrenará en doble turno, y el jueves volverá a enfrentarse al equipo oriental.

Ver más novedades