Fútbol Juvenil • 15 enero 2019

Tres jugadores de Estudiantes a la Sub 16

Darío Sarmiento, Nicolás Palavecino y Juan Zales, entrenarán con la Selección Argentina Sub 16, en busca de un lugar en la nómina de jugadores que disputarán el Torneo Desenvolvimiento de Portugal

Antes del inicio de sus pretemporadas con la séptima división, tres jugadores del club fueron citados para entrenarse en Ezeiza con la Selección Sub 16, con vistas al cuadrangular que el conjunto argentino jugará en Portugal, desde el 7 de febrero. 

Los futbolistas citados son Juan Zales, lateral por la izquierda, Darío Sarmiento, volante creativo con características de "enganche", y Nicolás Palavecino, volante interno. Ellos tendrán la oportunidad de mostrarse en el seleccionado argentino, con el objetivo de  meterse en la convocatoria de jugadores que disputarán el Torneo Desenvolvimiento, junto al anfitrión Portugal, Holanda y Alemania. El equipo a cargo de Alejandro Saggese y Román Manassero tendrá su primer partido el 7 de febrero, ante el elenco portugués.

El cronograma de actividades indica que el plantel entrenará este martes y miércoles en doble turno, con actividades en el gimnasio por la tarde; el jueves serán dos sesiones en el campo de juego, y el viernes se cerrará la semana con un solo turno de trabajos matutinos. 

 

Ver más novedades