Voleibol • 29 marzo 2019

Tres días a puro vóley en busca de las semifinales

Estudiantes disputará el cuadrangular de cuartos de final de la Liga Argentina Femenina junto al local San Lorenzo, Gimnasia y Banco Provincia. El debut es hoy desde las 21.00 ante el Ciclón

El primer objetivo está cumplido: Estudiantes es uno de los ocho mejores equipos del país y se aseguró la permanencia en La Liga Argentina Femenina A1 para la próxima temporada. Ahora, el torneo comienza a transitar instancias decisivas y el Pincha se ilusiona con poder dar un pasito más hacia las semifinales.

Se vienen tres días a puro vóley, con duelos durísimos por los cuartos de final, entre ellos un nuevo clásico con Gimnasia. Estudiantes integra la Zona F con las Lobas, Banco Provincia y San Lorenzo. El Ciclón será el anfitrión y el primer rival del Pincha en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El cotejo será esta noche y dará comienzo a las 21.00. Los dos mejores de cada cuadrangular avanzarán a la próxima instancia.

Las Cuervas se consolidaron como candidatas tras quedar punteras en la Zona B de la fase regular y clasificar primeras en el grupo de segunda ronda, luego de imponerse a Universitario de Córdoba, Vélez y River. En su primera presentación, el Pincha deberá dar pelea frente a uno de los equipos más fuertes de la Liga. Si bien el objetivo propuesto en el inicio de la competencia ya está cumplido, el plantel renovó sus expectativas y está dispuesto a entregar todo por obtener el boleto a semis.

CUARTOS DE FINAL 

  • Viernes 29 - 21.00: San Lorenzo vs Estudiantes
  • Sábado 30 - 19.00: Banco Provincia vs Estudiantes
  • Domingo 31 - 18.00: Gimnasia vs Estudiantes
Ver más novedades