16 de abril de 2015

“TRABAJO Y DEDICACIÓN NO VAN A FALTAR”

Gabriel Milito fue presentado como nuevo entrenador del primer equipo de Estudiantes

Con la presencia del presidente de la institución, Juan Sebastián Verón, Gabriel Milito fue presentado esta tarde en el Country Club de City Bell como nuevo y flamante entrenador del equipo profesional. El ex Independiente se manifestó sumamente agradecido y con sobradas ganas de dar lo mejor en su primera experiencia al frente de un equipo de primera. “El compromiso de parte de todos nosotros va a ser total”, aseguró. Comienza una nueva era.

LA BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Juan Sebastián Verón fue el primero en tomar la palabra para darle la bienvenida a Gabriel Milito, en quien depositó toda la confianza de parte de la Comisión Directiva: “Para nosotros es una satisfacción contar con una persona seria y preparada como lo es Gabriel, en quien confiamos muchísimo respecto de lo que nos pueda dar. Le deseamos lo mejor y muchos éxitos en esta nueva aventura, con toda la expectativa que esto genera para nosotros”.

MILITO, AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD

“Valoro muchísimo esta oportunidad que me están dando y espero poder estar a la altura de lo que exige este club, que es mucho, y poder formar un equipo competitivo con el que todos nos podamos sentir identificados; que los futbolistas la pasen bien, devolverle a la dirigencia que ha confiado en nosotros a través del funcionamiento del equipo, y sobre todo que la gente se identifique con la manera de jugar”, manifestó en sus primeras palabras el flamante DT.

EL DESAFÍO DE SU PRIMERA EXPERIENCIA

Feliz por haber sido elegido como el nuevo entrenador, el ex hombre de Independiente y Barcelona de España, entre otros, aseguró que tanto él como su cuerpo técnico lo toman como un gran desafío: “El momento para dirigir en primera lo quería sentir y elegir, y hace unos meses ya que quería empezar a trabajar y apareció esta oportunidad que la tomo como tal, como un gran desafío. Como técnico, lo más importante y lo que queremos es convencer al jugador lo más rápido posible de la idea. Intentaremos darle nuestra impronta e incorporar detalles. Queremos que el equipo compita y eso lo vamos a conseguir, en esa línea vamos a ir”.

LOS COMPROMISOS INMEDIATOS

Ya mentalizado en poner manos a la obra, el entrenador albirrojo hizo referencia a lo que se le viene a Estudiantes e hizo principal hincapié en la importancia de continuar en la Copa Libertadores de América: “A partir de ahora toca trabajar. Se vienen partidos importantes. El del martes es trascendental porque queremos y debemos seguir en la copa. No va a ser fácil pero es un gran desafío. Cuesta muchísimo jugar la Libertadores y debemos ir a buscar la clasificación que nos permita seguir”.

SUS REFERENTES COMO DT

Hombre de experiencia europea, el oriundo de Bernal resaltó la figura de Guardiola como entrenador, quien lo marcó en su carrera, y de quien adquirió conceptos que desea instrumentar: “Guardiola fue un gran entrenador para mi, de quien he aprendido muchísimo y de él tengo muchos conceptos, como así también de otros entrenadores que me han dirigido. La idea es recopilar lo mejor de cada uno y volcarlo en mi propia idea. No le vamos a pedir nada raro a los futbolistas”.

IDENTIFICACIÓN CON EL IDEARIO DEL CLUB

Sumamente trabajador, Milito se metió de lleno en el ideario del club y mostró su compromiso, además de destacar que su intención es lograr un equipo que sea competitivo: “Trabajo y dedicación no van a faltar; el compromiso va a ser total de parte de todos nosotros. Respecto al trabajo y la estrategia soy un fanático de todo eso. La historia de Estudiantes es eso así que vamos bien. Quiero un equipo muy competitivo, que represente a esta institución de la mejor manera”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Estudiantes en Soccerex: de La Plata al Mundo

El presidente Juan Sebastián Verón disertó en la prestigiosa convención que se llevó a cabo en Miami
LEER MÁS...

“Hay que seguir creciendo como equipo”

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...

Verón disertará en la convención de Soccerex

El club tendrá un stand en el evento que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en Miami
LEER MÁS...
Multiled