08 de noviembre de 2018

“Trabajamos día a día para ser mejores”

"Los jugadores son los que entran a la cancha, se esfuerzan, dan el máximo y hoy por hoy venimos en una racha positiva. El orden que ha tenido el equipo a lo largo de estos partidos ha ido creciendo y pienso que está por el camino que queremos. Nos falta más juego, es la verdad, pero tenemos que mejorar en eso y seguir creciendo", aseguró el "Chino" Benítez en conferencia de prensa, de cara al partido del sábado ante Colón en Santa Fe.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia en el Country Club de City Bell, en la previa del partido ante Colón de Santa Fe del sábado venidero. El DT aseguró que Iván Gómez mejoró de la dolencia que lo aquejaba y manifestó que, de no mediar imponderables, los 11 para enfrentar al Sabalero serán los mismos que vencieron a River la fecha pasada.

LA POSIBILIDAD DE REPETIR EQUIPO

“Iván estaba con una molestia, pero hoy pudo entrenar con normalidad. Seguramente, de no mediar inconvenientes, va a ser el equipo que jugó contra River. A ‘Pancho’ (Apaolaza) preferimos no arriesgarlo y que se recupere bien para tenerlo a disposición la semana que viene”, explicó tras la práctica en el predio albirrojo, donde el plantel se prepara para el compromiso venidero.

LA PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO ANTE COLÓN

“Seguramente va a ser un partido en el que Colón trate de empujarnos hacia nuestro arco en los primeros minutos. Trataremos de estar bien parados, potenciar las cosas que viene haciendo bien el equipo y mejorar, estando concentrados y teniendo el equipo corto, viendo las falencias que tienen para llegar con peligro al arco rival”, analizó el “Chino”.

“Siempre salimos a ganar en la cancha que nos toque jugar, tomando los recaudos necesarios del rival de turno. Colón es un equipo que ha jugado instancias importantes de Copa Sudamericana, viene de sacar un punto en Rosario y mantiene una base. Trataremos de hacer lo que pretendemos para traernos los tres puntos”, agregó en relación al equipo de Domínguez.

“TENEMOS QUE SEGUIR CRECIENDO”

Las tres victorias consecutivas sumaron confianza y permitieron corregir errores con la tranquilidad de sumar de a tres, algo que para el técnico es fundamental a la hora del trabajo de la semana: “Los jugadores son los que entran a la cancha, se esfuerzan, dan el máximo y hoy por hoy venimos en una racha positiva. El orden que ha tenido el equipo a lo largo de estos partidos ha ido creciendo y pienso que está por el camino que queremos. Nos falta más juego, es la verdad, pero tenemos que mejorar en eso y seguir creciendo”.

“Ni antes éramos un desastre, ni ahora somos unos fenómenos. Tenemos que seguir corrigiendo cosas en campo, detalles que se ven al analizar el partido. Trabajamos día a día para ser mejores”, completó.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Seguimos sumando y es lo importante”

El entrenador Leandro Benítez valoró el punto obtenido ante Defensa y Justicia
LEER MÁS...

Recupera con Defensa

Desde las 19.20 Estudiantes completa los 65 minutos pendientes del cotejo de la sexta fecha de la Superliga ante el Halcón de Varela
LEER MÁS...

Los que van a Varela

Leandro Benítez resolvió que para la renuación del duelo con Defensa concentren 18 jugadores
LEER MÁS...
Multiled