Tenis • 13 septiembre 2018

Torneo Nacional de Tenis en el Country

La Asociación Argentina de Tenis designó a las canchas del Country para el Torneo Nacional que se disputará en la Ciudad de La Plata. La competencia, en el predio de City Bell iniciará el 6 de octubre y se desarrollará durante el todo el mes
Compartir

Camino al Nacional es el nuevo proyecto de la flamante conducción de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), al mando de Agustín Calleri, que promueve la competición de las distintas categorías de damas y caballeros para el comienzo de la sumatoria de puntos en el ranking nacional.

En este marco, las canchas de polvo de ladrillo, refaccionadas y reubicadas en el Country en el año 2017, serán escenario durante el mes de octubre para la competición nacional. Así también, serán parte del calendario instalado en la ciudad de La Plata, los siguientes clubes: Banco Provincia, Universitario y Gimnasia.

La inscripción está abierta y los aficionados al tenis mayores de 19, 25, 35, 45 y 60 años. Todos pueden anotarse por teléfono llamando al (011) 4029 – 4823 y vía correo a éstas dos direcciones: seniors@aat.com.ar y torneostenislaplata@gmail.com .

Ver más novedades