Tenis • 20 julio 2019

Torneo de caballeros en el Country

El próximo sábado 10 de agosto desde las 13.00 en las canchas de polvo de ladrillo ubicadas en el Country Club, se realizará un campeonato de caballeros singles para las categorías A y B. La inscripción está abierta y los cupos son limitados

La acción tenística en el Country tendrá espacio el sábado 10 de agosto porque esa fecha se realizará un certamen de caballeros singles para las categorías A y B. El evento es organizado por la coordinación de tenis de Estudiantes que ya abrió la inscripción -que tienen un límite- para los interesados.

El campeonato ya tiene la diagramación de la disputa de zonas compuesta por cuatro jugadores con partidos que se jugarán a un set. Además, con el abono de las inscripción se incluye la hidratación, los premios, el tercer tiempo, la merienda energética y se participará por distintos sorteos.

El valor de la matrícula es de 650 pesos y para realizar el trámite para anotarse, los interesados, deben comunicarse con cualquiera de los organizadores - Gustavo Merbilhaa y Martín Charamondia- vía whatsapp al 221 555 7245 o al 221 494 4520.

Ver más novedades