Estadio • 6 octubre 2019

Todos para UNO: venta liberada para la vuelta a casa

Únicamente quedan localidades para el domingo 10 y el expendio es exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada"
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, desde este domingo, se encuentra liberada la venta de entradas al público general para la reinaguración de UNO. Sólo quedan localidades para la gran fiesta del domingo 10/11, sin bonificación en el precio y el expendio es exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada".

MEDIOS DE PAGO HABILITADOS

Los medios de pago habilitados para adquirir las entradas son los siguientes:

  • Tarjetas de Crédito VISA y American Express (en 1 pago o en 3 cuotas fijas con interés)

RETIRO DE LAS ENTRADAS

Durante el proceso de compra podrás seleccionar dos opciones:

1) Ticket electrónico, que lo podrás descargar después de realizada la compra. Posteriormente tendrás la posibilidad de imprimirlo o bien bajarlo en tu teléfono celular antes de ingresar al estadio. Dicha modalidad evita demoras y esperas y, si optás por esta opción pero querés atesorar el Ticket Souvenir, vas a poder canjearlo hasta 30 días después del evento en los locales del Pincha Store de la Sede Social y del estadio.

2) Retirar las entradas físicas (que será un Ticket Souvenir) en lugar y fecha que luego será oportunamente informado por el club.

* Las entradas solamente pueden ser retiradas presentando la tarjeta de crédito y el DNI del titular de la compra

* Aquellos que compraron su entrada y son del Interior o del Exterior del país, podrán optar por el E-Ticket o retirar las localidades hasta las 14.00 del mismo día del evento en el lugar que disponga el club para tal fin.

CONTACTO Y CONSULTAS

Para información de contacto o consultas vía mail deberán hacerlo al siguiente correo electrónico: volvemos@estudiantesdelaplata.com info@tuentrada.com

 

Ver más novedades