EstadioVenta de Entradas • 30 septiembre 2019

Todos para UNO: se venden las entradas para socios actualizados

El expendio de localidades para la reinauguración de UNO es exclusivamente online a través del sistema "Tu Entrada"
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que los socios que llevaron a cabo el reempadronamiento en tiempo y forma pueden adquirir desde este lunes las entradas para la fiesta inauguración del Nuevo Estadio de UNO. El expendio es exclusivamente online a través del sistema www.tuentrada.com y se realiza según según la condición de cada comprador, con un beneficio que combina la precedencia y un precio diferencial del 30% de descuento en el valor de las localidades. 

VENTANAS Y FECHAS

  • Socios (Actualizados) - Desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre

El día 6 de octubre y habiéndose cumplido el plazo de las 3 ventanas, la venta será liberada al público general y ya no habrá bonificación en el precio. Además, aquellos socios que no realizaron el trámite de actualización podrán ingresar en esta instancia.

  • Venta liberada (remanente) - 6 de octubre (hasta agotar localidades)

¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR AL SISTEMA DE VENTA?

Podrán ingresar al sistema todos aquellos Socios Actualizados (individuales y cabeza de grupo familiar). No podrán acceder los adherentes o hijos/as que conforman el grupo familiar, ya que sólo estará habilitado el titular para comprar sus entradas. La misma restricción corre para los Socios Actualizados que hayan registrado el mail de un tercero (sólo lo podrá hacer el titular del e-mail declarado).

¿CÓMO SE INGRESA AL SISTEMA DE VENTA?

Con el mail registrado en el club deberás ingresar a www.tuentrada.com/preventaestudiantes y solicitar la contraseña cliqueando en "¿Ha olvidado su contraseña? De esta manera, únicamente tendrás que recuperar tu pass al tener en cuenta que el sistema ya cuenta con un registro de todos los mails. Aquellas personas que ya cuentan con usuario en www.tuentrada.com también tendrán que hacerlo.

Es importante que ingreses al sitio en la fecha de la ventana que te corresponde según tu condición. Si ingresás antes es posible que aún no estén subidos tus datos al sistema de venta.

Quienes integran cada ventana estarán habilitados con el mail del titular (Socios Actualizados en el reempadronamiento). En los casos de socios que se actualizaron y validaron el correo electrónico de un tercero (hijos/as, familiar o amigo/a), el acceso al sistema y la compra la deberá hacer el titular del mail referido, ya que la base de datos conserva el mismo para facilitarle la gestión a las personas sin e-mail.

CONTACTO Y CONSULTAS

Para información de contacto o consultas vía mail deberán hacerlo al siguiente correo electrónico: volvemos@estudiantesdelaplata.com info@tuentrada.com

Ver más novedades, Ver más novedades