Fútbol Femenino • 22 septiembre 2019

Tiempo de juego para el femenino

Estudiantes pone primera en el Torneo Rexona Fútbol Femenino AFA al enfrentar este domingo a Defensores de Belgrano, desde las 15.30 horas, en el Country Club de City Bell. Las conducidas por Gustavo Pérez disputaron cuatro amistosos previos donde ganaron en tres ocasiones y perdieron la restante
Compartir

Se terminó la espera. Ya se celebró la histórica profesionalización de la disciplina, se firmaron ocho contratos, se presentó el fixture oficial y se disputaron cuatro encuentros preparativos. Ahora, para la plantilla Albirroja empieza el momento de mostrar todo lo ensayado. Estudiantes, este domingo en el Country, en el marco de la primera fecha, a partir de las 15.30 horas enfrentará a Defensores de Belgrano en busca de los tres puntos.

Previo a este juego inicial, el conjunto Pincha, tuvo muy buenos juegos de pretemporada ante Argentino de Quilmes, Deportivo Español y Platense con tres victorias en fila. A diferencia de este buenos rendimientos, en el último partido ante San Lorenzo, a pesar del gran primer tiempo, se terminó cayendo de manera contundente.

Pero esto ya es historia y sirvió para que el cuerpo técnico y las jugadoras analicen lo realizado para llegar de la mejor forma a este primer partido oficial del Torneo Rexona Fútbol Femenino AFA. Un choque que será histórico y que Estudiantes querrá registrarlo con una victoria a la altura de las circunstancias.

CONVOCADAS

Leticia Reichaman, Daiana Santander, Gina Yanacón, Gabriel Ramirez, Lucila Barreto, Evangelina Alfano, Milagros Cortez, Micaela Sandoval, Antonella Guarracino, Julieta Lema, Romina Samurana, Luna Irigoyen, Soledad Guarrochena, Fiorela Bonnot, Berenice Bonot y Berenice Bonino.

SÍNTESIS

Estudiantes - Defensores de Belgrano

Hora: 15.30 horas.

Cancha: N° 3 del Country Club de City Bell.

Árbitra: Bettina Cingari.

Asistente 1: Victoria Pin Errecaborde.

Asistente 2: María Lourdes Prado.

Ver más novedades