Oficina Virtual Oficina virtual
Divisional Reserva • 19 octubre 2020

Test negativos y todo listo para el comienzo de la Reserva

El plantel y cuerpo técnico se sometieron este lunes a testeos de resultados rápidos. El saldo: sin casos positivos de COVID-19. Este martes se ponen en marcha los trabajos de pretemporada en el Country Club.
Compartir

Después de varios meses trabajando en forma virtual, el plantel de reserva de Estudiantes se reencontró este lunes en City Bell. El motivo, los exámenes rápidos de detección de COVID-19 para cerciorar el estado de cada jugador e integrantes del cuerpo técnico, antes de comenzar con los trabajos de pretemporada.

Una vez culminados los testeos, se dieron a conocer los resultados a cada uno de los futbolistas, cuerpo técnico y estructura que habitualmente trabaja con el citado plantel: todos negativos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1318243477440892928

La oficina del Fútbol Amateur del Country Club fue el lugar escogido para llevar adelante los hisopados de detección antígeno de COVID-19, los cuales estuvieron a cargo del Servicio de Infectología del Instituto Médico Platense.

Confirmado que todas las evaluaciones dieron resultados negativos, el plantel quedó habilitado para el regreso a la actividad que fue fijada para este martes a las 10.00.

Los jugadores que comenzarán la pretemporada serán:

Arqueros: Juan Segovia, Fabricio Iacovich, Iñaki Ludueña.

Defensores: Santiago Ricciardi, Federico Tévez, Damián Valente, Santiago Flores, Bruno Valdez, Bautista Biffi, Nicolás Fernández, Leonardo Aquino y Julián Ascacibar.

Mediocampistas: Segundo Pachamé, Franco Rodríguez, Ángel Acosta, Gonzalo Desio, Nicolás Palavecino, Agustín Zanoni, Leonardo Herrlein.

Delanteros: Ezequiel Marcone, Aaron Spetale, Ezequiel Naya, Ramón Villalba.

Cuerpo técnico: Pablo Quatrocchi (técnico), Maximiliano Marquestaut (ayudante), Luciano Carnevalli y Ezequiel Muzzio (preparadores físicos), Marcelo Salinas (entrenador de arqueros), Felipe Galán (médico).

Socios protectores
Ver más novedades