Voleibol • 12 agosto 2019

Tercer triunfo al hilo

Adelantando la décima fecha de los Play-Out, Estudiantes derrotó a Tortuguitas con parciales de 25-16, 25-22 y 25-18. Mañana visita a Club Italiano

Estudiantes no se rinde y sigue firme en busca de la permanencia en la División de Honor Masculina. Ahora se impuso a Tortuguitas por 3-0 (25-16, 25-22 y 25-18) y sumó su tercer triunfo consecutivo en el adelanto de la décima fecha. Sin descanso, mañana visita a Club Italiano por la sexta jornada.

Transcurridas tres semanas sin competencia, los equipos deben afrontar una seguidilla de partidos que puede terminar pasando factura. El Pincha obtuvo una gran victoria el último sábado ante UNTreF y hoy salió de casa para su segundo compromiso en apenas tres días. Los dirigidos por Mauricio Arrúa volvieron a triunfar en sets corridos y sumaron tres puntos valiosos para alimentar la ilusión de mantenerse en División de Honor.

Tortuguitas es el primer equipo descendido a Primera División, ya que no ganó ningún encuentro y decidió no presentarse a sus partidos de visitante. Por ese motivo, el Pincha ya había consumado la victoria en la quinta fecha que debían jugar en City Bell. Ahora quedó con 21,5 unidades, a tres del líder San Lorenzo, que tiene un partido menos. Por el momento, el Ciclón y UNLaM, con 22, estarían conservando la categoría.

Ver más novedades