12 de enero de 2018

Tenis, música y sorteos para el fin de semana

La temporada de verano 2018 se vive a pleno en el Country Club de City Bell con la posibilidad de acceder al alquiler a las refaccionadas canchas de tenis, disfrutar de la mejor música y participar por los sorteos

La recreación en esta gran temporada de verano 2018 del Country cuenta cada vez con más adepto, sobre todo, los fines de semana. Para este sábado y domingo, quienes asistan podrán alquilar las canchas de tenis, disfrutar de la banda B y S y ser parte del azar y ganar muchos premios.

En lo que se refiere al alquiler de los terrenos para disfrutar de un partido de tenis, la disponibilidad estará desde las 10.00 hasta las 20.00 este sábado y domingo. Además, los presentes en el Predio disfrutarán de la banda B y S (Bruno Spadaro y Simón Da Silva) que participaron de Festival Internacional de Música 2017 en China donde compartieron escenario con músicos de todo el mundo.

Para culminar la jornada, ya cerca del atardecer, alrededor de las 18.30, se realizan los sorteos con todos los presentes en el momento de mayor expectativa de la tarde. En fin, este sábado y domingo, quienes quieran divertirse, pasar un momento al aire libre, disfrutar del sol, el Club abre las puertas del Country para toda la familia de la región.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Multitudinario festejo de cierre de temporada

Este domingo se juntaron más de 4.000 personas en el Country Club para celebrar el final de la temporada de verano
LEER MÁS...

Fiesta de fin de temporada de verano

Este domingo desde las 14.30 en el Country disfrutá del evento que celebra una temporada record
LEER MÁS...

Color, calor y casi diez mil personas por semana

La temporada de verano 2018 se vive a pleno en el Country Club de City Bell
LEER MÁS...