Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 25 abril 2021

"Teníamos que ganar y ganamos correctamente"

Ricardo Zielinski valoró el triunfo en Rosario y habló de lo que se viene: "No tenemos excusas. Prepararemos el partido que viene, que es el más importante".

El entrenador albirrojo habló en conferencia de prensa luego del 1-0 en Arroyito, remarcó que el equipo está en un "proceso de búsqueda" y destacó: "Nos vamos conformes".

"Estamos en un proceso de búsqueda. Todas las semanas ponemos al que esté mejor. Hoy creo que hicimos un buen partido. Teníamos que ganar. Nos vamos conformes, fundamentalmente con el nivel de juego. Ganamos correctamente", manifestó.

De cara al último tramo de la fase grupal, el Ruso enfatizó: "No tenemos excusas. Prepararemos el partido que viene, que es el más importante. La motivación es jugar en Estudiantes de La Plata y ponerse la camiseta, en cualquier partido".

"Hemos sido un equipo que ha hecho muchos goles en este campeonato. Estamos terceros en diferencia de gol. Queremos generar un equipo y trabajar para encontrar un ideal", agregó el DT.

Acerca de cómo se dio el desarrollo del juego tras ir en ventaja, el técnico Pincha evaluó: "Hicimos un esfuerzo bárbaro y generalmente el que va perdiendo lo busca desesperadamente. De haber estado más frescos lo hubiésemos resuelto antes".

"El objetivo es ganar todos los partidos. A veces se puede, otras no, pero nuestra intención cuando defendemos esta camiseta es salir a ganar en todos lados", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades