12 de enero de 2018

“Es un semestre muy importante para el club”

"Trato de formar el mejor equipo posible y un grupo que sea competitivo. Después puede haber diferencia de conceptos pero el que está mejor juega. El equipo está por encima de todos nosotros", dijo Bernardi en su primera conferencia de prensa del año.

En la antesala del primer amistoso de la pretemporada, Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa acerca de la preparación del equipo y destacó que la intención es formar el plantel más competitivo posible para un semestre que será “muy importante para el club”. La palabra del entrenador albirrojo.

LA PRETEMPORADA

“Estamos muy contentos con el desarrollo de lo que hemos llevado adelante. No hemos tenido grandes complicaciones y eso es lo más importante en una pretemporada. Esperamos poder finalizarla de la misma manera”, destacó el DT.

EL ARMADO DEL PLANTEL

Luego de hacer una evaluación futbolística, el entrenador remarcó que habló con quienes tendrán menor cantidad de minutos en cancha: “A lo largo del trimestre anterior he tratado de analizar un montón de cosas. En este caso, todas esas cuestiones futbolísticas de acuerdo a los nombres. Trato de ser lo más honesto posible porque respeto las trayectorias. El hecho de que puedan tener menor cantidad de minutos merecía que lo supieran”.

“TRATO DE FORMAR EL MEJOR EQUIPO POSIBLE”

“Trato de formar el mejor equipo posible y un grupo que sea competitivo. Después puede haber diferencia de conceptos pero el que está mejor juega. El equipo está por encima de todos nosotros. Doy mis opiniones, tengo que explicar como corresponde y después se tiene que consensuar. Creo que es el camino correcto”, remarcó Bernardi.

“TENEMOS UN SEMESTRE MUY IMPORTANTE PARA EL CLUB”

Con un 2018 cargado de competencia para el club, el entrenador señaló que será fundamental tener a todos los jugadores a disposición para contar con varias alternativas: “Tenemos un semestre muy importante para el club. Todos tienen que estar a disposición. En este inicio de pretemporada poder tener dos equipos es muy bueno para la competencia y ver cosas que habitualmente no vemos”.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Es un orgullo y un desafío muy lindo”

Leandro Benítez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la primera del club
LEER MÁS...

Se presenta al Chino Benítez

A través de una conferencia de prensa se formalizará a Leandro Benítez como técnico del plantel superior
LEER MÁS...

“Lo principal es lo que haga Estudiantes”

Leandro Benítez habló en conferencia de prensa de cara al choque ante Nacional por la Conmebol Libertadores
LEER MÁS...
Multiled