Fútbol Profesional • 8 octubre 2018

“Tenemos que revertir la situación”

"Tenemos que trabajar todo, desde lo futbolístico y lo anímico, y no cometer los errores que nos hacen perder partidos. Estamos en un momento malo y tenemos que revertir la situación", aseguró Leandro Benítez tras la caída frente a Tigre.

El entrenador Leandro Benítez habló luego de la derrota 1-0 ante Tigre en Victoria, reconoció que el equipo atraviesa un “momento malo” y aseguró que lo más importante es “trabajar” para “revertir la situación” en la Superliga: “No somos los de las primeras fechas y nos tenemos que hacer cargo de la situación, estando juntos y unidos”.

“ESTAMOS EN UN MOMENTO MALO”

“Nos hacen goles y después nos cuesta convertir. Estamos en un momento malo y tenemos que revertir la situación. Como técnico soy el principal responsable”, sostuvo el técnico albirrojo tras la caída en Victoria.

“TENEMOS QUE TRABAJAR TODO”

“Tenemos que trabajar todo, desde lo futbolístico y lo anímico, y no cometer los errores que nos hacen perder partidos. Tenemos que tratar de ganar el partido que viene”, agregó acerca de lo que se le viene al plantel en el torneo.

“NOS TENEMOS QUE HACER CARGO DE LA SITUACIÓN”

“Tratamos de volver a ser intensos y más combativos a la hora de no tener la pelota, pero nos está costando y los errores los estamos pagando caro. No somos los de las primeras fechas y nos tenemos que hacer cargo de la situación, estando juntos y unidos”, completó.

Ver más novedades