Fútbol Profesional • 6 febrero 2019

"Tenemos que hacernos fuertes"

Jonatan Schunke habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell

Jonatan Schunke habló este miércoles en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en el regreso a las prácticas de cara al choque ante Patronato. El defensor analizó el presente del equipo, manifestó que lo más importante es "trabajar" para revertir el mal momento y aseguró: "El partido que tenemos por delante es el más importante del semestre y lo vivimos de esa manera".

LAS GANAS Y EL DESEO DE REVERTIR LA SITUACIÓN

"Obviamente estamos dolidos por la derrota. No la esperábamos y menos de la manera que se dio. Estamos tristes con lo que sucedió, pero con las ganas y el deseo más que nunca de darlo vuelta. Trabajamos para eso porque es lo único que importa", sostuvo Schunke luego de la práctica matutina en el predio albirrojo, donde el plantel comenzó a trabajar de cara al compromiso del sábado venidero.

EL ANÁLISIS DEL PRESENTE DEL EQUIPO

"Cada uno se hace responsable de lo que le toca y ese es el primer punto para salir adelante. No hay otra manera de salir sin hacerse cargo. Somos responsables de esto y a partir de eso tenemos que trabajar. Tenemos que sostener la cabeza porque los goles nos golpean mucho y cuesta reaccionar ante eso. Es bueno trabajar en cómo nos comportamos de acuerdo a las circunstancias y a cómo se dan los partidos", evaluó.

"EL PARTIDO QUE TENEMOS POR DELANTE ES EL MÁS IMPORTANTE DEL SEMESTRE"

"En estos dos partidos recibimos goles faltando nada para que termine el primer tiempo y las situaciones nos golpearon. Nos faltó reaccionar ante esa adversidad. El partido que tenemos por delante es el más importante del semestre y lo vivimos de esa manera. La única manera de tener objetivos es pensar en el corto plazo, que es el compromiso que tenemos por delante. Con Patronato tenemos que vivirlo de esa manera. Tenemos que hacernos fuertes de la cabeza y creer que hay con qué para darlo vuelta. Los momentos difíciles tienen su salida y esta hay que buscarla de cualquier manera", remarcó.

EL PARTIDO ANTE PATRONATO

Consciente de la importancia que tiene el partido ante el conjunto de Paraná, Schunke analizó al rival, destacó el inicio de semestre que tuvo el equipo Mario Sciaqua y completó: "Espero un partido muy complicado, con un equipo que viene haciéndolo muy bien y que se juega mucho también. Nosotros nos jugamos más todavía".

Ver más novedades