Fútbol Profesional • 11 octubre 2019

"Tenemos que corregir y trabajar para lo que se viene"

Edwar López habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, tras la vuelta a las prácticas post clasificación en la Copa Argentina

Su ingreso y su funcionamiento en la parte complementaria fueron importantes para que Estudiantes pudiera dar vuelta un partido que desde el inicio fue complejo. Edwar López, protagonista en los dos goles albirrojos durante los 90 minutos reglamentarios, y quien además convirtió su penal en la tanda de definición desde los 12 pasos, habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El colombiano destacó el pase a cuartos de final y sostuvo: "Hay que estar tranquilos y trabajar para lo que se viene".

"TENEMOS QUE CORREGIR Y PREPARARNOS PARA LO QUE SE VIENE"

"Estar en cuartos de final es un alivio. Creo que tenemos que corregir detalles, pero de eso se encargará el técnico, de darnos las herramientas como la ha venido haciendo y prepararnos para lo que se viene, que es Central Córdoba", manifestó el oriundo de Apartadó.

SU INGRESO EN EL COMPLEMENTO

Consultado acerca de lo que le solicitó el entrenador Gabriel Milito antes de mandarlo a la cancha como variante para dar vuelta el encuentro, López confesó: "Me pidió que entrara con confianza, que juegue el uno contra uno y que, cada vez que ganara la línea de fondo, tirara el centro porque iba a ser fundamental".

"HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y TRABAJAR"

De cara al próximo compromiso por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba, mismo rival al que el Pincha deberá enfrentar días después por la Superliga, el colombiano expresó: "Tenemos partidos muy seguidos con el mismo rival y hay que trabajar sobre eso para saber cómo afrontarlos. Eso es lo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos. Hay que estar tranquilos y saber manejar los tiempos porque tenemos jugadores para eso, con mucha experiencia y creo que la presión va en la cabeza de cada uno".

Ver más novedades