Country Club • 21 octubre 2019

Temporada de verano con descuentos para alumnos y deportistas del Club

Los alumnos del Colegio y los deportistas que hayan abonado todo el año de manera regular tendrán una tarifa especial para la temporada de verano 2020
Compartir

Falta un poco menos de dos meses para el inicio de la temporada de verano 2020 y la colonia de vacaciones. Por eso, desde la Secretaría de Deportes del Club ya comenzó la organización y, en este sentido, se decidió implementar una bonificación especial para los alumnos del Colegio y deportistas de Estudiantes que hayan abonado todo el año escolar y deportivo.

Los precios serán confirmados cerca del comienzo del inicio de las actividades. Vale remarcar que la temporada de verano en el Country Club de City Bell dará inicio el sábado 14 de diciembre de 2019 y finalizará el 1 de marzo de 2020 y funcionará en el horario de 10.00 a 20.00 . Sumado a esto, también se confirmó que la colonia de vacaciones abrirá el 16 de diciembre y culminará el 28 de febrero. Con respecto a la colonia, como en los años anteriores, habrá disponibilidad para asistir durante una quincena, mes completo, media jornada y jornada completa.

El trabajo de los organizadores ya comenzó. Con la idea superadora de crecer en comparación del año anterior y darle a alumnos, colonos, socios, invitados y a la comunidad de la región una opción superadora para pasar el verano al aire libre en un ambiente familiar único en La Plata.

Ver más novedades