Filiales • 1 julio 2019

También crecemos en la Patagonia: nueva filial en Neuquén

Quedó constituida la representación albirroja "Pinchas Comarca Petrolera Neuquina"
Compartir

Con gran beneplácito se recibió en la Sede Social del club la documentación que avala la creación de la Filial "Pinchas Comarca Petrolera Neuquina" (Cutral Co-Plata Huincul) que nuclea a los hinchas residentes en esta rica región de la Patagonia argentina.

La nueva representación albirroja se suma a la ya existente en la capital de la provincia sureña y a la recientemente creada en San Martín de los Andes, donde existen numerosos fanáticos dispuestos a defender los colores, contribuir con la institución en la difusión de sus valores y propalar el proyecto educativo y cultural que enarbola el presidente Juan Sebastián Verón.

Como ocurre habitualmente cuando se difunde la iniciativa de conformar una filial Pincha en cualquier lugar del país y el mundo, seguramente se sumarán más hinchas a la Comisión Directiva que en esta flamante etapa integran: Sánchez, Luis María (Presidente); Vega, Martín (Vicepresidente); Toma, Fabián (Secretario); Romero, Silvana (Tesorero); Tomas, Yanina (Vocal); Benítez, Marco (Vocal); Tomas, Maybel (Vocal). Quienes quieran sumarse al grupo deberán contactarse por mail a lmvs967@gmail.com.

Ver más novedades