Country Club • 28 febrero 2019

Taller de RCP con gran convocatoria

Más de 100 personas se hicieron presentes en el Country Club de City Bell para realizar el Taller de Reanimación Cardiopulmonar (R.C.P) organizado por personal de fútbol femenino y hockey de Estudiantes
Compartir
Se realizó en las instalaciones de fútbol profesional del Country Club de City Bell el Taller de RCP (Reanimación cardiopulmonar) "Todos podemos salvar una vida" que tuvo una duración de tres horas. El curso fue de carácter obligatorio para personas allegadas al hockey y al fútbol femenino y tuvo la presencia de profesores, directores, técnicos y colabores.
Además de hockey y fútbol femenino del Club, la organización tuvo la participación del Programa Provincia de Enseñanza de RCP y la Asociación de Técnicos en Emergencias. Quienes concurrieron al curso intensivo se capacitaron en maniobras de reanimación de primera instancia para situaciones de emergencia.
La reanimación cardiopulmonar es una técnica útil y que puede ser fundamental para salvar vidas en muchas emergencias, como por ejemplo, un ataque cardíaco. Por eso, desde las distintas áreas del Club se apoyan y se impulsan diferentes para saber como reaccionar ante una circunstancia extrema.
Ver más novedades