Voleibol • 9 mayo 2019

Taller de género para los chicos de vóley

El miércoles por la tarde en la Sede Social de calle 53 se realizó un taller sobre roles y estereotipos de género de género con las categorías sub 17 y sub 19 de vóley masculino. La charla estuvo a cargo de la Subsecretaría de Género y Diversidad del Club

Con la asistencia de gran parte de la plantilla sub 17 y sub 19 de vóley masculino de Estudiantes, se realizó el miércoles por la tarde una nueva actividad de la Subsecretaría de Género y Diversidad del Club en el Salón de los espejos de la Sede Social.

En esta oportunidad, el taller fue sobre roles y estereotipos de género. Allí estuvieron los profesores Esteban Martínez y Marcos Manzano junto a la coordinadora del área de género de Estudiantes, Paula Aberastegui.

La dinámica del taller sirvió para reflexionar y debatir con los jóvenes deportistas sobre roles y estereotipos de género; la construcción de deconstrucción de la masculinidad; y la violencia de género.

Como ha ocurrido con otras iniciativas, este taller fue parte del puntapié para seguir elaborando una perspectiva de género en el deporte de Estudiantes y continuará de esta manera en otros encuentros en el que se profundizará en la temática.

Ver más novedades