Fútbol Juvenil • 7 febrero 2017

Taller de alimentación/hidratación para los 2002

La Octava División de Estudiantes participó de un taller de alimentación e hidratación brindado por la Doctora Milagro Sanz. El objetivo del mismo es crear en los juveniles buenos hábitos.
Compartir

La formación de un futuro jugador de fútbol es mucho más que entrenar una vez por día y jugar los fines de semana. Es por eso que la coordinación del Fútbol Amateur de Estudiantes intenta formar a los juveniles de una manera integral, buscando brindarle herramientas para todo lo que concierne ser un futbolista profesional

En la tarde del martes los jugadores de la Octava División, compuesta por los 2002 y dirigida técnicamente por Leandro Testa (AFA) y Mauricio Perotti (Liga Metropolitana), participaron en el Country Club de City Bell de un taller de alimentación e hidratación brindada por la Doctora Milagro Sanz y con la coordinación de Silvio Panquin, nutricionista del plantel de Primera División.

Sanz es especialista en nutrición infantil y dio el taller a los juveniles albirrojos bajo la premisa "Óptima nutrición = óptima composición corporal = óptimo rendimiento". Según explicó la doctora, las claves del buen rendimiento son el entrenamiento, el descanso, la alimentación y la hidratación.

Ver más novedades