Fútbol Profesional • 10 enero 2019

Táctico y definición en City Bell

El plantel trabajó en doble turno en el Country Club y quedó concentrado

El plantel completó este jueves el primer día del segundo ciclo doble turno de la semana en el Country Club de City Bell. Tanto por la mañana como por la tarde, el “Chino” Benítez ordenó trabajos con pelota en espacios reducidos, en los que hizo hincapié en los aspectos tácticos y también hubo ejercicio de definición. Los jugadores quedaron concentrados en el predio.

TÁCTICO 11 CONTRA 11 EN EL PRIMER TURNO

En el turno matutino, el DT alistó dos equipos para el primer táctico del día, en el que trabajó la presión y la salida con Sappa; Sánchez, Schunke, Díaz, Evangelista; Estévez, Zuqui, Gómez, Pellegrini; Lugüercio, Pavone por un lado, y Andújar; Ruiz Díaz, Bazzana, Campi, Erquiaga; Castro, Sivetti, Kalinski, López; G. Fernández, Apaolaza por otro.

TÁCTICO Y DEFINICIÓN POR LA TARDE

En el entrenamiento vespertino, el técnico albirrojo dispuso tareas de definición y luego un nuevo ensayo con pelota en espacios reducidos, que contó con Estéfano Francesconi y Emiliano González como arqueros. Con pechera amarilla formaron Sánchez, Schunke, Díaz, Pereira; Estévez, Braña, Kalinski, Pellegrini; Pavone, Apaolaza; y enfrente estuvieron Ruiz Díaz, Bazzana, Evangelista, Erquiaga; Lugüercio, Zuqui, Gómez, López; G. Fernández, Albertengo; mientras que durante los bloques el “Payaso” rotó con Manuel Castro.

VIERNES CON DOBLE TURNO Y CONCENTRACIÓN DE CARA AL AMISTOSO

Este viernes, el Pincha volverá a entrenar en doble turno y quedará en concentrado en el Country de City Bell de cara al primer amistoso de pretemporada, que se disputará este sábado frente a Tristán Suárez.

Ver más novedades