Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 17 junio 2021

Táctico en City Bell

El plantel trabajó en doble turno en el Country Club y Zielinski siguió dándole intensidad a las tareas con pelota.

Este jueves por la mañana, la plantilla albirroja completó una nueva jornada de exigencias físicas, que fueron complementadas por la tarde, con ejercicios con pelota. El dato saliente de la actividad vespertina tuvo que ver conque el entrenador propuso una práctica de superioridad e inferioridad numérica.

Uno de los dos equipos de once debía atacar, primero con cuatro futbolistas, ante la marca defensiva contraria, y luego pasaban a hacerlo con seis jugadores frente al rival (parado con diez). Mientras, la otra oncena aguardaba a un costado, en un reducido al que se integraron juveniles de reserva.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1405608685905190913

La primera alineación presentó a Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Sánchez Miño; A. González, Zuqui, J. Rodríguez, Castro; Sabbag y L. Díaz. En tanto que el segundo elenco, que repetía las mismas pautas, formó con: Pourtau; Valdez, Tobio, Colombo, Pasquini; Ramírez, Verón, Palavecino; Apaolaza, Cauteruccio y González.

Este viernes, el entrenamiento será nuevamente en doble turno, previo al fin de semana que completará la primera quincena de pretemporada.

 

Socios protectores
Ver más novedades