Fútbol Femenino • 8 julio 2018

Suspendida la primera final

La jueza del encuentro Roberta Echeverría decidió la postergación del encuentro antes del inicio del juego entre Estudiantes y Excursionistas. En el transcurso de la semana próxima se definirá cuando se disputará el duelo de ida por la Copa de Plata
Compartir

Estaba todo listo para el arranque del partido. A las 15.30, las once jugadoras Pinchas y Albiverdes ya habían realizado los movimientos pre competitivos e ingresaron a la cancha 4 del Country para jugar la primera final, pero las lluvias caídas durante todo el sábado ponían en riesgo la disputa del juego y finalmente se decidió la suspensión.

La predisposición de todos los involucrados en la organización, dirigentes, cuerpo técnico y jugadoras del equipo femenino de Estudiantes estuvo presente, pero la cancha no pudo escurrir ni absorber el agua que cayó. Por eso, la arbitra Roberta Echevarría decidió postergar el partido.

Ahora, este primer juego por la Copa de Plata del campeonato femenino que organiza la AFA se reprogramará. Serán los responsables de la competición quienes definan el día y el horario para que en cancha se defina el campeón en la final que disputarán Estudiantes y Excursionistas.

Ver más novedades