Fútbol Juvenil • 28 septiembre 2019

Supremacía contundente con Central Córdoba

Cuatro de las cinco divisiones consiguieron ganar frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la décima fecha de la Superliga Juvenil. La única que repartió puntos fue la Quinta, que a pesar de eso, mantiene la punta en la tabla de posiciones

La jornada del sábado para las divisiones juveniles de Estudiantes fue casi perfecta debido a la buena producción en materia de resultados. De los seis partidos jugados, cinco terminaron con victoria Albirroja. Solamente, la Quinta cedió en el tanteador y repartió unidades con Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha del campeonato.

En City Bell, la victoria de la Cuarta fue con goleada por 6 a 1 con una gran actuación colectiva con la presencia en la red de Lautaro Ruiz Martinez (3 goles), Imanol Enríquez (2) y Franco Rodriguez. El otro triunfo se dio en Sexta por 2-1 con tantos de Joaquín Mura y Román Abelando. El único empate se dio en Quinta que a pesar de haber igualado mantiene su posición de puntero en la categoría.

Por otro lado, en el noroeste argentino, las divisiones menores alcanzaron el triunfo en las tres presentaciones. En primer turno, la Séptima se impuso por 2-1 gracias a las conquistas de Agustín Palavecino y Franco Ojeda. Luego, fue el momento de la Octava que en un juego lleno de goles terminó venciendo por 4-3 con las anotaciones de Galarza, Rodas, Ardanaz y González. Para el final quedó el partido de Novena que también terminó con victoria por 2-1 gracias a los goles de Nehuen Benedetti y Juan Pablo Arango.

RESULTADOS

En City Bell

Cuarta

Estudiantes 6-1 Central Córdoba

Goles: Lautaro Ruiz Martínez (3), Imanol Enríquez (2) y Franco Rodríguez.

Quinta

Estudiantes 0-0 Central Córdoba

Sexta

Estudiantes 2-1 Central Córdoba

Goles: Joaquín Mura y Román Abelando.

En Santiago del Estero

Séptima

Central Córdoba 0-2 Estudiantes

Goles: Agustín Palavecino y Franco Ojeda.

Octava 

Central Córdoba 3-4 Estudiantes

Goles: Tobias Galarza, Maximiliano Rodas, Juan Pedro Ardanaz y Rodrigo González.

Novena

Central Córdoba 1-2 Estudiantes

Goles: Nehuen Benedetti y Juan Pablo Arango.

Ver más novedades