Fútbol Juvenil • 14 septiembre 2019

Sumó seis en los clásicos de Juveniles

Las Divisiones Juveniles protagonizaron una jornada pareja de clásicos, con seis puntos en la sumatoria ante Gimnasia. La novena goleó como local, mientras que quinta, sexta y séptima aportaron con empates

Las Divisiones Juveniles protagonizaron una jornada pareja de clásicos, con seis puntos en la sumatoria ante Gimnasia. La novena goleó como local, mientras que quinta, sexta y séptima aportaron con empates.

DOS EMPATES DESDE ESTANCIA

En un sábado a puro fútbol, las categorías mayores sumaron dos unidades en el predio de Abasto, por los empates de quinta y sexta, ambos con distintas sensaciones después de terminados los encuentros. Primero, la cuarta no pudo sostener la victoria parcial y cayó por 2-1, después de hacer méritos para sumar por lo menos un punto. Luego se sucedieron sendos empates, en los últimos dos turnos. En quinta, parecía victoria de Estudiantes tras el gol de Marcone, pero con un bombazo de lejos el local llegó a la igualdad. A pesar del empate, la categoría 2001 continúa en la cima de la tabla. En el cierre, se vivió un partido con mucha discusión y poco juego, lo que derivó en un empate sin goles. Para el equipo de Pedro Verde significó un buen punto, tras jugar todo el segundo tiempo con 9 hombres.

LA NOVENA GOLEÓ Y SE PRENDE 

En CIty Bell también hubo paridad en las presentaciones clásicas, con un triunfo por lado y un empate. En el inicio la séptima logró alcanzar la igualdad tras ir perdiendo gran parte del encuentro, para salvar el invicto y sumar de a uno. Luego, la octava no tuvo suerte en la última jugada del partido y Gimnasia se llevó la victoria en la categoría 2004. El telón lo bajó la novena, que confirmó su buen presente, goleó a Gimnasia 3-0 y llegó a la cuarta victoria consecutiva, para ubicarse segundo a cuatro del puntero. 

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

  • Cuarta División: Gimnasia 2 - Estudiantes 1 (Ruiz)
  • Quinta División: Gimnasia 1 - Estudiantes 1 (Marcone)
  • Sexta División: Gimnasia 0 - Estudiantes 0
  • Séptima División: Estudiantes 1 (A. Palavecino) - Gimnasia 1
  • Octava División: Estudiantes 0 - Gimnasia 1
  • Novena División: Estudiantes 3 (Arango -2- y Contreras)
Ver más novedades