Divisional Reserva • 10 febrero 2019

Sumó, ésta vez de a uno

En City Bell, Estudiantes y Patronato igualaron -0-0 por la fecha 18 del Torneo de Reserva. La paridad fue lo más justo para un encuentro que no tuvo un claro dominador
Compartir

Con un intenso calor como condicionante, Estudiantes y Patronato empataron sin goles en City Bell, para quedar en pardas y sumar de a uno. Sin un claro dueño de las acciones ni del terreno, la igualdad terminó siendo justificada, ya que ambos tuvieron sus momentos en el partido sin poder sacarles rédito.

La temperatura marcó un partido opaco entre el Pincha y el Patrón, con chances repartidas y un 0-0 que nunca se rompió. En el primer tiempo, Patronato fue quien inquietó el arco de Emiliano González, para que el “uno” diga presente y sostenga la valla en cero. De ida y vuelta, el equipo de Leandro Desábato tuvo su chance con un cabezazo de Ramón Villalba a los 39´, tras un tiro libre de Oses. La visita aprovechó más de un contragolpe para inclinar la cancha a su favor, pero la zaga central del Pincha respondió con solvencia y González bloqueó el arco albirrojo.

En el complemento, Estudiantes tuvo más la pelota desde el ingreso de Franco Romero, y tras terminar en cancha con dos nueve de área, Di Pizio y Vega. Un disparo rasante del mencionado Romero, y luego un centro peligroso de Ahumada Acuña que nadie llegó a conectar, fueron las situaciones del Pincha. La más clara del elenco pincharrata fue a los 38 minutos, tras un centro dentro del área de Vega y una pelota que no encontró ningún jugador de Estudiantes, y que terminarían salvando entre el arquero y un defensor visitante. Sin vencedores ni vencidos, el reparto de puntos fue lo más justo. El equipo de Desábato quedó con 30 puntos y ahora visitará a Argentinos Jrs.

SÍNTESIS: 

Estudiantes (0): Emiliano González; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski; Tomás Oses, Ramón Villalba y Matías Ahuimada Acuña. DT: Leandro Desábato

Suplentes: Francesconi, Colombo, Ayala, Verón, Romero, Vega y Di Pizio.

Patronato (0): Franco Rivasseau, Jorge Quinteros, Bruno Duarte, Mateo Komar, Jorge Aruga; Faustino Dettler, Brian NIevas, Jacobo Mansilla, Luis Vásquez; Santiago Briñone y Juan Franzoni. DT: Martín De León.

Suplentes: Cháves, Correa, Del Bianco, Cáceres, Comas, Guiffrey y Suárez.

Goles: no hubo

Cambios: ST: 14´ Romero por Kociubinski (E), 19´ Di Pizio por Villalba (E), 32´Suárez por Vásquez (P), 34´Guiffrey por Dettler (P), 39´Vega por Desio (E).

Amonestados: PT: 25´ Oses (E), 38´Nievas (P).

Expulsados: no hubo

Árbitro: Felipe Viola. Asistentes: Nicolás Ortiz y Federico Bozo.

Cancha: Country Club de City Bell

Ver más novedades