Hockey • 30 julio 2019

Sumate al hockey masculino

En el mes de agosto se reabre la inscripción para ser parte del hockey masculino Pincha que crece cada vez más. En esta reapertura quienes se anoten accederán a una promoción imperdible de dos meses sin costo

La familia del hockey masculino Pincha quiere sumar más integrantes y, en ese sentido, desde la Subcomisión de hockey caballeros, se lanza una campaña para invitar a más jugadores a participar de los divisiones formativas y competitivas del Club.

Por esta razón, Estudiantes reabre la inscripción a partir del mes de agosto junto con una promoción imperdible. Los meses de agosto y septiembre no tendrán costo. Sumado a esto, de octubre a diciembre de 2019 el precio será de 450 pesos mensuales para chicos entre 6 y 17 años.

Quienes deseen obtener más información, los interesados deben acercarse al Country Club de City Bell los días miércoles y viernes en el horario de 18.00 a 21.00. Sino, comunicarse con el Coordinador de hockey masculino de Estudiantes, Javier Fernández, al número (221) 531-8933.

Ver más novedades