10 de agosto de 2017

Suma y sigue

Estudiantes le ganó de visitante a Gimnasia de Villa del Parque y se consolida en la punta del certamen de la Primera División de voley masculino. La victoria sobre GEVP fue 3-0 con parciales de 25-23, 27-25 y 29-27

Fue un partido exigente, más de lo pensado pero Estudiantes lo pudo sacar adelante para consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Rueda Campeonato del voley masculino. Por la quinta fecha el sexteto pincha batió en set corridos a Gimnasia de Villa del Parque en calidad de visitante con 25-23, 27-25 y 29-27.

A partir de esta victoria Estudiantes se acerca aún más al objetivo que es ganar esta instancia a fin de volver a participar de la División de Honor. Aunque si bien restan varias fechas para culminar esta ronda campeonato, los pupilos de Grianta dejaron atrás un duro escollo.

El partido fue parejo en todos los sets y el Pincha debió trabajar mucho para doblegar a un rival que por momentos tuvo el control del pleito. Fue la concentración defensiva, la tremenda agresividad en ataque los puntos claves que tuvo Estudiantes para ganar el cotejo y dejar atrás a GEVP y sumar la décimo novena victoria en la temporada.
Estudiantes, con 33.5 puntos, jugará el martes próximo en el Country ante UnTreF.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Con la frente en alto

Estudiantes se despidió de los Play-Off de voley masculino con una derrota 3-2 ante Vèlez
LEER MÁS...

A empardar la serie

Estudiantes juega el segundo punto de Play-Off de la División de Honor de voley masculino. Desde las 20.00 recibe a Vélez
LEER MÁS...

Derrota en el primer chico

En el comienzo de los Play-Off de voley masculino, Estudiantes perdió 3-1 con Vélez en Liniers. El sábado, la revancha
LEER MÁS...