ADN • 2 febrero 2020

"Soy el hombre más feliz del mundo"

Rojo fue presentado en UNO, en la previa del partido ante Unión, junto a toda la familia Pincha
Compartir

Con la calidez de la familia albirroja y todo el cariño que merece un hijo del club, Marcos Rojo fue recibido en UNO. El defensor, quien volvió a préstamo como nuevo refuerzo Pincha, agradeció el amor incondicional y se emocionó en su vuelta a casa: "Soy el hombre más feliz del mundo". 

LA PRESENTACIÓN, AL RITMO DE LA NUEVA LUNA

Al ritmo del grupo musical La Nueva Luna, el defensor hizo su ingreso al campo de juego del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi bajo la ovación de los hinchas, que se acercaron desde temprano para darle la bienvenida y, además, llevaron útiles como donación para ser entregados por la Fundación Estudiantes.

Dentro, lo esperaron y le dieron un cálido abrazo los campeones Guillermo Trama, Leandro Desábato, Eduardo Flores, Leandro Benítez, Juan Ramón Verón, Rodrigo Braña, Rubén Agüero, Claudio Gugnali, Bambi Flores, Carlos Pachamé; los directivos Martín Gorostegui, Pascual Caiella, Juan José Calderón, Miguel Menno, y el secretario técnico Agustín Alayes, en un reencuentro a pura emoción.

ALAYES: "ESTAMOS FELICES"

"No vemos la hora de ir a disputar la primera pelota. Estamos felices de recibirlo y agradecido por el esfuerzo, porque decidió con el corazón. Y las decisiones del corazón siempre salen bien", sostuvo el secretario técnico, Agustín Alayes.

ROJO: "SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO"

Visiblemente emocionado, el hombre de la jornada y el gran protagonista, agradeció: "Es difícil hablar, pero acá estoy. Algún día lo prometí y acá estoy. Jamás lo voy a olvidar. Es una emoción increíble. Crecí alrededor de esta cancha, viniendo a entrenar y siempre fue un sueño jugar acá. Soy el hombre más feliz del mundo. Espero poder devolverle con sacrificio y trabajo todo el cariño".

Ver más novedades