Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 3 septiembre 2021

"Sostener el nivel es mejorar y tratar de sumar de a tres"

El entrenador albirrojo analizó el partido que se viene ante Argentinos y dejó en claro que buscarán volver a sumar de a tres.

Ricardo Zielinski habló este viernes en conferencia de prensa, previo al entrenamiento vespertino del plantel. El DT enfatizó la necesidad de mejorar para retomar la senda del triunfo y sostuvo: "Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en un rival difícil como Argentinos, pero depende más de nosotros que del rival".

Luego de lo que fue la derrota en Córdoba, el entrenador sacó sus conclusiones, y en vísperas del choque contra Argentinos en UNO, indicó: "Como todos los partidos, sacamos cosas positivas y otras que no lo son. Con Talleres fue un partido raro, pero fuimos competitivos".

Con el objetivo de volver a sumar de a tres en casa, el Ruso apeló a sostener la competitividad del equipo: "Hay que tratar de jugar mejor que el rival y tratar de tener el control. Ellos nos van a incitar a salir y presionar, pero tenemos que ser inteligentes. Siempre trato que nuestro equipo juegue bien. Seguimos siendo un equipo competitivo. Esperamos una mejoría".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1433859139596398593

"Sostener el nivel es mejorar y tratar de sumar de a tres. El campeonato es muy parejo y así va a ser hasta el final. Hay que tener paciencia, serenidad y hacer lo mejor. Otra cosa no hay. Sabemos que esto es largo y por eso es importante tener, no a 11, sino a 20 jugadores en una buena actualidad", agregó en relación a la paridad entre los equipos en el torneo.

Enfocado en la búsqueda constante de progresar, Zielinski remarcó: "La búsqueda siempre está en mejorar, independientemente del resultado. A veces queremos ver jugadores que están evolucionando, no es necesario perder un partido para hacerlo. Queremos que la competencia sea más larga y que todos tengan la oportunidad de mostrarse. La idea es mejorar al equipo".

"Vamos por el buen camino. Yo miro el total y hemos sostenido los primeros lugares. La situación del campeonato es bastante rara, estoy conforme, obviamente tenemos que mejorar, pero el equipo es competitivo y eso es lo más importante. Estamos a tres puntos. Ese es el problema del fútbol argentino. El que tenga regularidad saldrá campeón. Sabemos que nos falta en algunos aspectos y veremos al final si nos alcanzó o no", completó.

Socios protectores
Ver más novedades