Fútbol Profesional • 25 agosto 2019

"Son cosas de las que tenemos que aprender"

Nahuel Estévez lamentó la derrota del equipo ante Godoy Cruz

Nahuel Estévez analizó la derrota 2-1 en Mendoza, reconoció que fue un "golpe duro" para el equipo y aseguró que ya deben pensar en lo que se viene: "Teníamos que reafirmar lo que habíamos hecho el partido pasado y no lo pudimos hacer. Ahora hay que pensar en Vélez".

"ES UN GOLPE DURO"

El mediocampista albirrojo habló del punto de inflexión que marcó el rápido empate de Godoy Cruz y sostuvo: "Entramos dormidos y es un golpe duro porque veníamos de una buena victoria. Teníamos que reafirmar lo que habíamos hecho el partido pasado y no lo pudimos hacer".

"SON COSAS DE LAS QUE TENEMOS QUE APRENDER"

"Hablamos de no relajarnos y seguir de la misma manera, pero no pudimos hacerlo. Con los goles se nos puso cuesta arriba, pero son cosas de las que tenemos que aprender y no nos puede volver a pasar", agregó acerca del traspié ante el Tomba.

A RECUPERARSE ANTE VÉLEZ

Con la cabeza puesta en levantarse rápidamente en la próxima fecha como local, Estévez dijo que deben mirar para adelante y volver a sumar de a 3: "De ahora en más tenemos que dar pasos para adelante y tenemos que pensar en Vélez".

Ver más novedades