Hockey • 9 octubre 2018

Sobresalió en Tandil

Los equipos de hockey de Estudiantes sobresalieron en el 31° Encuentro Nacional que organizó el club Independiente de Tandil. Además de la gran faena deportiva, el pincha recibió elogios por su conducta y comportamiento dentro y fuera de las canchas; y le cumplió el sueño a Bruno, jugador de Bolivar que defendió los colores rojos y blancos

El hockey formativo de Estudiantes volvió a sobresalir en el encuentro de mini hockey que año a año organiza el club Independiente de Tandil. Con una centenar de chicos, entre jugadores y jugadoras de octava, novena de las tiras A, B, C, caballeros y la escuela, la delegación albirrojo brilló en una competencia que contó con más de 2000 atletas.

El 31° Encuentro Nacional de Mini Hockey que organiza Independiente de Tandil se desarrolló el último fin de semana y si bien los partidos eran “no competitivos”, es decir no valía el resultado, la performance de Estudiantes fue brillante en todas sus categorías.

Es más en la fiesta de inauguración, los redoblantes, las banderas y el “color” a un marco espectacular; de los planteles pinchas sobresalieron del resto de las delegaciones.

No sólo fue muy valorado lo hecho por la delegación de Estudiantes en lo deportivo, sino que recibió muchos elogios el comportamiento y el respecto para con sus rivales de cada uno de los equipos que afrontó este evento que contó con más de 200 equipos, de casi 50 instituciones de distintos puntos del país como 30 de Agosto, Pellegrini, Trenque Lauquen, Puán, Pigüe, Coronel Suarez, Lamadrid, Lobos, Bolívar, Bahía Banca, Torquinst, Punta Indio, La Plata, Mar del Plata, Necochea, Azul, Olavarría, San Manuel, Saladillo, Trelew, Santa Rosa, entre otras localidades.

EL PINCHA BOLIVARENSE

Un dato a destacar y que provocó una inmensa satisfacción en toda la delegación estudiantil, sucedió cuando un jugador de la delegación de Bolivar, Bruno Peralta, por su fanatismo con Estudiantes pidió permiso para competir toda la jornada del domingo con el equipo masculino pincha. No sólo esta joven promesa del hockey bolivarense cumplió su sueño sino que al final de toda la jornada recibió de manos de sus compañeros y de los profesores a cargo la camiseta oficial del hockey albirrojo.

Bruno, que nació en Trenque Lauquen la misma ciudad del Nolo Ferreira y el Tecla Farías; es fana de Estudiantes gracias a su papá, quien es oriundo de La Plata y le trasladó su pasión por el club a su pequeño hijo quien ya hace un año atrás en el mismo encuentro de hockey se ilusionó con jugar para el club de sus amores y en esta edición del Encuentro Nacional pudo llevar a cabo ese anhelo de defender los colores rojos y blancos.

 

 

 

Ver más novedades