Fútbol Juvenil • 7 septiembre 2019

Sobre el final sumó seis ante Racing

En una jornada contrariada, con merecimientos que no se tradujeron en puntos, las Divisiones Juveniles sumaron en el último turno del día dos victorias, para quedarse con seis ante Racing. La quinta perdió pero continúa como puntera. Ahora se vendrán los clásicos frente a Gimnasia
Compartir

En una jornada contrariada, con merecimientos que no se tradujeron en puntos, las Divisiones Juveniles sumaron en el último turno del día dos victorias, para quedarse con seis ante Racing. La quinta perdió pero continúa como puntera. Ahora se vendrán los clásicos frente a Gimnasia.

MERECIÓ MÁS DE LO QUE SUMÓ EN CITY BELL

El fútbol no sabe de merecimientos, y por eso el Pincha solo pudo sumar sobre el cierre de la jornada como local. Cuarta y quinta división tuvieron las chances, dominaron en gran parte de sus encuentros a La Academia, pero el rival fue certero y se terminó llevando el premio. El equipo de Martín Mazzucco cayó por 1-0, después de un tiro el palo y convirtiendo en figura al arquero visitante. Luego, el puntero tuvo un encuentro muy áspero frente a Racing, uno de los escoltas. Tras un gol en el primer tiempo, Pachamé igualó transitoriamente, pero la visita se llevó todo cerca del final. La 2001 continúa como puntero, aunque ahora con menos distancia de sus perseguidores. En el cierre, la buena del día en City Bell: la sexta cortó la racha, y se impuso en la cancha 5 para el primer triunfo de la Superliga, justo antes de los clásicos.

LA NOVENA GOLEÓ PARA SUMAR TRES DESDE AVELLANEDA

El bloque menor sumó por la victoria de la novena división, que se impuso con autoridad ante Racing, gracias a un hat trick de Juan Arango. Así, el elenco de Leandro Testa sumó su segunda victoria consecutiva, y alcanzó los 10 puntos en el torneo. Previo a ello, séptima y octava no pudieron con La Academia, y perdieron 2-1 y 2-0 respectivamente. Antes de pensar en Gimnasia, las categorías más chicas recuperarán la fecha ante Unión, el próximo miércoles en City Bell.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

En City Bell:

  • Cuarta División: Estudiantes 0 - Racing 1
  • Quinta División: Estudiantes 1 (Pachamé) - Racing 2
  • Sexta División: Estudiantes 1 (Blanco) - Racing 

En Avellaneda:

  • Séptima División: Racing 2 - Estudiantes 1
  • Octava División: Racing 2 - Estudiantes 0
  • Novena División: Racing 0 - Estudiantes 3 (Arango -3-)

 

Ver más novedades