Handball • 14 octubre 2019

Sigue en alza

Por la décima fecha del Clausura de Primera Caballeros, Estudiantes superó a Dorrego B 29-17. La Segunda perdió frente a Sag. Polvorines B

Estudiantes atraviesa su mejor momento en Primera Caballeros y ayer festejó otra victoria ante Dorrego B por 29-17. Al mismo tiempo, en Segunda no pudo con Sag. Polvorines y cayó 31-20. Se vienen dos fines de semana sin fecha para el handball masculino, por lo que los equipos volverán a la actividad el 3 de noviembre.

Los dirigidos por Daniel Zeballos continúan en alza y el séptimo triunfo los condujo al tercer puesto del Clausura con 24 puntos, detrás de Vélez y Juventud Unida. En la tabla general marchan quintos con 46 y el objetivo ahora es consolidar el crecimiento en sus últimas presentaciones. Los albirrojos encontraron el camino luego de mucho trabajo y ahora disfrutan un gran momento siendo uno de los mas regulares de la categoría.

ESTUDIANTES B CAYÓ DE VISITANTE

La Segunda no levanta cabeza y sigue sin poder sumar de a tres. Ayer perdió con Sag. Polvorines B 31-20 en lo que fue su octava derrota del semestre. En el Clausura se ubica anteúltimo con 13 unidades y en la general undécimo con 40. El equipo de Alfredo Solorza perdió la brújula y trabajará en las próximas dos semanas para no quedar comprometido con el descenso.

Ver más novedades