Fútbol Profesional • 4 julio 2019

"Siempre es motivo de felicidad continuar en el club"

Gastón Fernández renovó contrato con el club por una temporada

Gastón Fernández renovó su contrato con el club por una temporada más y, tras poner la firma, habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El hombre campeón de América en 2009 y del Apertura 2010 manifestó su alegría por seguir en la institución en un año por demás importante para toda la familia Pincha: "Espero darle alguna alegría a la gente, que me acompañó con su aliento para que continuara en el club".

"SIEMPRE ES MOTIVO DE FELICIDAD CONTINUAR EN EL CLUB QUE TANTO QUIERO"

"Siempre para mí es motivo de felicidad continuar en el club que tanto quiero. Agradezco al cuerpo técnico y a la directiva por creer que puedo seguir. Para mí, para mi familia y para mi hijo es un momento especial, así que espero poder disfrutar esta etapa de mi carrera. Tengo la ilusión y el deseo de cuando era joven. Espero darle alguna alegría a la gente, que me acompañó con su aliento para que continuara en el club", expresó la "Gata".

"OJALÁ PUEDA AYUDAR DESDE MI LUGAR"

Entusiasmado y con un nuevo desafío por delante aseguró que buscará aportar desde su lugar para que el equipo tenga un buen semestre: "Es un año muy especial para el club y me hubiese dado nostalgia irme por todo lo que se viene de acá en adelante, con la inauguración del estadio y la emoción de la gente. Ojalá pueda ayudar desde mi lugar"

"HAY QUE EMPEZAR A PENSAR QUE ESTUDIANTES VA A VOLVER A SER EL EQUIPO COMPETITIVO QUE SIEMPRE FUE"

"Creo que con el anuncio de la inauguración del estadio, el club tuvo la posibilidad de enfocarse un poco más en lo futbolístico y han venido jugadores muy importantes. Estamos a la espera de algún que otro refuerzo más, con un entrenador como Gabriel Milito y chicos que vienen haciendo muy bien las cosas. Hay que empezar a pensar que Estudiantes va a volver a ser el equipo competitivo que siempre fue", sostuvo.

LA VUELTA A UNO

Expectante e ilusionado con el 9 de noviembre, fecha que marcará ni más ni menos que el retorno a UNO, la "Gata" contó cómo vive la vuelta a 1 y 57: "Sueño con entrar a la cancha ese día porque va a ser un momento histórico para el club y la gente lo va a vivir de una manera increíble. Tengo ganas de disfrutar. A partir de ahora es año tras año, día a día y semana tras semana".

"PODEMOS HACER UN BUEN TORNEO"

"Hemos mostrado al final del torneo pasado un crecimiento como equipo, más allá de que los resultados no fueron del todo buenos. El equipo mostró una imagen diferente y hoy estamos reforzando mucho todo ese potencial. Confiamos en que podemos hacer un buen torneo sin tener que estar mirando otras cuestiones", cerró.

Ver más novedades